PRESENTARON EN NUESTRA CIUDAD EL PROGRAMA “CÓRDOBA CON ELLAS”

El pasado viernes el salón de la Sociedad Sirio Libanesa se vio colmado de mujeres porque allí se llevó a cabo la presentación del Programa “Córdoba con Ellas” que contiene cuatro acciones estratégicas para alentar el desarrollo integral de las mujeres, promoviendo sus capacidades desde la igualdad de oportunidades.

Las palabras iniciales corrieron por cuenta de la titular de la ONG “Modos”, Sra. Perla Senesi, quien expresó el agradecimiento por la presencia de Victoria Moncada, quien es la Coordinadora del Programa, y también a la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo que ha elegido a este departamento San Javier y a esta ciudad, a través de la ONG Modos, para lanzar el Programa de Microemprendimientos.

Precisamente, la Directora del Programa, Victoria Moncada, tuvo una larga charla con las mujeres presentes y dijo que “realmente es un gusto para mí poder estar aquí, en una tierra que quiero mucho porque aquí tengo mi familia política. Es un gusto visitarlos y compartir con ustedes esta oportunidad, en donde van a tener la primicia de las nuevas líneas de Microemprendimientos que se van a presentar y que comienzan a trabajarse el año que viene, es decir que cuando llegue enero podamos empezar el año llenos de nuevos proyectos”.

La Dra. Moncada detalló todas las bondades del Programa Córdoba con Ellas explicando las distintas líneas de créditos para mujeres a través del Banco de la Gente. También dio detalles del Programa Mujer Salud que está compuesto por Protección de la Embarazada y su Bebé, Prevención y Promoción de la Salud de la Mujer, Hábitos Saludables y Salud Reproductiva.

En general la dirigente dialogó con las mujeres que se verán beneficiadas con la implementación de estos programas elaborados por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo y que mucho tendrá que ver en su implementación la ONG “.Modos”
cordoba-con-ellas-2-vdx
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register