GRAVES HECHOS POLICIALES Y ACCIDENTES EN FIN DE SEMANA

ROBO Y RECUPERO DE MOTO: 11:30 hs del sábado pasado, personal de la comisaría de Las Rosas recupero una motocicleta marca Motomel 110 cc color rojo que fuera denunciada horas antes como sustraída desde el polideportivo municipal de esa localidad, resultando supuesto autor un menor de edad.

CHOCÓ CON UNA MOTO:
13:30 hs se registro accidente de transito en calle Vélez Sarsfield frente plaza san martín de la localidad de la paz, entre un utilitario Renault Máster conducido por un hombre de 65 años con domicilio en la localidad de La Toma (SL) y una motocicleta Motomel 110 cc conducida por un menor de 17 años de la localidad de La Paz, que resulto con múltiples excoriaciones en rostro, cuello y piernas.

MOTOQUEROS MENORES: 16:00 hs. del sabado, personal policial procedio en calle Venezuela al secuestro de dos motocicletas, una Corven 150 cc y una Motomel 110 cc, ambas sin chapa patente, que al momento del control se constata que eran conducidas por menores de 17 y 16 años que lo hacian sin casco protector ni documentación alguna de los rodados, labrandose en consecuencia las actuaciones sumariales correspondientes por infraccion al codigo de convivencia.

ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA: 17:10 hs del pasado sabado, efectivos del comando de accion preventiva fueron comisionados a la esquina de calle Ignacio Castellano e independencia donde fue encontrada abandonada una motocicleta Gilera Smash por lo que se procedio al resguardo de la misma y su traslado al destacamento aeronautico.

OTRO MENOR FIERRERO: 17:50 hs del pasado sabado en calle Independencia s/n, de la localidad de La Paz, personal policial secuestro una motocicleta Motomel 110 cc, conducida por un menor de 17 años que no llevaba casco protector ni documentación de la moto, configurando una infraccion al codigo de convivencia ciudadana.

MENOR PROVOCÓ ACCIDENTE: 02:10 hs. del día domingo, personal policial dio alcance en barrio San Martín y procedió seguidamente al secuestro de un automóvil VW Gol, conducido por un menor de 15 años que se había dado a la fuga tras protagonizar un accidente de transito cuando circulaba en contramano por calle Argañaraz, impactando con un automóvil VW Gol conducido por un hombre de 21 años, el que era acompañado por una menor de 17 años y una niña de 3 meses de edad. estas ultimas fueron trasladadas y atendidas en el hospital de esta ciudad donde quedaron internadas en cama fria.

ALLANAMIENTO Y RECOLECCIÓN DE PRUEVA:
09:15hs de ayer domingo se dio cumplimiento a orden de allanamiento para una vivienda en la localidad de Las Tapias, logrando el secuestro de elementos de prueba y demas actuaciones, relacionado a un hecho de violencia familiar

SE ESCAPÓ DEL CONTRÓL POLICIAL :10:40hs de la vispera, personal policial secuestro en av. Illia de esta ciudad de Villa Dolores, una motocicleta motomel 110 conducida por un joven de 18 años con domicilio en barrio las acacias que a alta velocidad eludio un control vehicular y cruzo un semaforo en rojo, poniendo en riesgo su integridad y la de terceros. seguidamente se constato que carecia de licencia de conducir y documentación del rodado.

ENTRÓ AL CEMENTERIO POR LA PARED:
18:10hs de ayer domingo, en ruta e91 esquina con calle 12 de octubre de la localidad de San Jose, ocurrio un accidente de transito cuando una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 29 años con domicilio en Cruz del Eje, por causas a establecer perdio el control del vehiculo, embistiendo la pared del cementerio. a raiz del impacto, su acompañante, un hombre de 32 años resulto con lesiones leves. se procedio al secuestro del rodado y al inicio de las actuaciones sumariales de rigor.

CUANTOS AÑOS TENES PARA MANEJAR ?: 20:00hs del día de ayer, en la equina de calle 25 de mayo, y Migues Iñarra, fue secuestrada una motocicleta Motomel bit de 110cc conducida por un menor de 16 años con domicilio en sauce arriba, iniciando actuaciones por infracción del código de convivencia ciudadana.

A ESE MICRO NO SUBIMOS: 20:30hs se toma conocimiento que en la terminal de ómnibus un grupo de padres de alumnos primarios que estaban por viajar en un colectivo de una empresa de turismo, cuestionaban dicho servicio por estado en que se encontraban las cubiertas. se hizo presente en el lugar un inspector del ERSEP y consultado con la justicia, fue dispuesto que el colectivo podia continuar el viaje con el resto de los alumnos de otras las localidades que si habian aceptado las condiciones del servicio.

SIETE EQUINOS SUELTOS
: 22:05hs de ayer domingo, en ruta 14 aproximo a la localidad de La Paz, se efectuo el secuestro de siete animales equinos que deambulaban por dicha vía publica, iniciandose las actuaciones sumariales por infraccion al codigo de convivencia ciudadana.

ENCONTRÓ UNA CARTERA Y LA DEVOLVIÓ :
01:25hs personal policial que patrullaban sector céntrico, al llegar a la esquina de calle Hipólito Irigoyen, es entrevistado por un hombre de 37 años con domicilio en barrio los olivos, que hizo entrega de una cartera pequeña hallada por el mismo. en su presencia fue abierta, conteniendo tarjetas, papeles varios y algunas monedas a nombre de una vecina de 54 años con domicilio en barrio Brochero, a quien seguidamente le fue entregada con todo su conteniendo, recibiendo el agradecimiento de la misma.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register