EL CAMPEÓN PUNTANO DE RALLY MUY SATISFECHO POR EL NUEVO TÍTULO

Recientemente informamos que el dolorense Ricardo Luna se consagró campeón, el último fin de semana, de la clase mayor del Rally de San Luis.

VDX dialogó con el flamante campeón, quien contó detalles de este nuevo título en el deporte motor.

¿Cuentas con un nuevo trofeo de campeón en tus vitrinas?

Efectivamente. Hemos conseguido el campeonato 2.016 de la clase A o categoría mayor del certamen puntano de Rally, y que es uno de los rallys más fuertes que hay en este momento en el país. Para mí es un gran halago el haber salido campeón y tener un auto espléndido que terminó el año intacto.

¿Cómo fue la última carrera?

Salió una carrera “redondita”. Le habíamos agarrado la mano al auto y no hacía falta ganar para que saliéramos campeones. Con solo salir delante del chileno García (navegado por el dolorense Daniel Farías) nos consagrábamos. Fue una carrera atípica, mitad asfalto y mitad tierra. En el primer rulo le sacamos al chileno 45” y en el segundo 1´ 10” y ya el domingo pudimos dar la vuelta tranquilos y el auto respondió perfecto.

Decimos que el Gran Premio Coronación fue ganado por el piloto de Santa Rosa del Conlara David Cavallera navegado por el dolorense Julio Herrero.

“Virulana” nos comentó que se había consagrado campeón en su categoría en San Luis durante los años 2.012, 2.013 y 2.014 y anteriormente había salido campeón argentino en la clase “A” en el año 2.000.

¿Te ha respondido muy bien toda tu gente?

Es cierto. La verdad que mi navegante Julio Ballerino es excepcional y el equipo se portó maravillosamente. Tanto es aquí que el sábado armaron el auto para asfalto y parecía un auto de pista, y por la tarde lo pasaron a tierra, trabajando denodadamente para que yo pudiera coronarme campeón. El motorista es Javier Falcón, un pibe dolorense que se ha radicado en Villa Mercedes y todos los que están en el equipo, aparte de ser amigos, son mis hinchas más fanáticos. El equipo se llama VRT (Vidal Rally Team).

¿Has recibido apoyo para consagrarte nuevamente campeón?

De mi familia, mis dos hijas, mi señora y mis padres, a los cuales les agradezco profundamente.

En el final de la nota, Ricardo Luna expresó que seguirá participando en este certámen y tratará de defender el N° 1, agradeciendo a toda la gente de Villa Dolores que sigue su campaña.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register