URGENTE: APARECIÓ MUERTA LA MUJER BUSCADA EN MERLO

Gilda Mercau, la docente merlina cuyo paradero se desconocía desde el martes 13, fue hallada sin vida en una quebrada de las sierras de los Comechingones. La noticia fue confirmada por fuentes oficiales. El hallazgo del cuerpo se produjo cuando bomberos voluntarios de Villa de Merlo hacian un rastrillaje muy minucioso en lo alto de las sierras, en inmediaciones de la zona de despegue de parapentes.

Esa tarea había sido dispuesta hoy antes del mediodía para recorrer las zonas de las sierras de más difícil acceso. En esa circunstancia fue hallado el cuerpo de Gilda Mercau. La maestra merlina era buscada desde el martes 13 a la noche, cuando se fue de su casa con rumbo incierto. Días después, filmaciones detectaron el auto subiendo a las sierras por avenida de los Césares. La fuente precisó que el cuerpo de Gilda fue ubicado a unos 5 kilómetros del Mirado del Sol hacia arriba. El auto Fiat 128 Fiat Europa fue encontrado a unos 100 metros del camino, alejado del cuerpo de Gilda.

En el lugar se ha desplegado un importante operativo policial y se cortó el tránsito hacia el Filo Serrano. El médico forense está en el lugar y se espera por la orden judicial para poder extraer el cuerpo. (fuente:infomerlo)
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register