LA INTENDENTE GLORIA COMPARTIÓ CON LOS DISTINTOS MEDIOS DE PRENSA CON MOTIVO DE LAS FIESTAS

En el Salón de los Cuadros del Palacio Municipal, la Intendente Carmen Gloria Pereyra recibió a los distintos medios de prensa y compartió una especie de desayuno con motivo de estas fiestas de fin de año. Prácticamente estuvieron todos los hombres y mujeres que se dedican a informar a la ciudadanía sobre los actos de gobierno.

Gloria saludó uno a uno y luego dirigió breves palabras manifestando que “no queríamos terminar el año sin habernos reunido con ustedes porque, la vedad, han sido motores de nuestra gestión transmitiendo todos los acontecimientos que se fueron concretando durante estos meses. Como cabeza del gobierno debo agradecerles por ser ustedes el nexo, día tras día, con nuestra ciudadanía. Espero seguir trabajando en conjunto y que este clima navideño que hoy nos rodea, transcurra con paz y con mucha felicidad.

Agregó Gloria que “para el 2.017 auguro un mejor año para nuestra querida Argentina, que estemos más unidos que nunca y que la economía se revierta porque los gobiernos locales lo necesitamos. A la Argentina la hacemos día tras día los ciudadanos, cada uno en su lugarcito o en su puesto de trabajo brindando lo mejor y entregando los mejores valores, con principios éticos, morales y apostando al trabajo”.

La Intendente reiteró el slogan de “Orden, Equidad y Honestidad” y volvió a decir que “a Villa Dolores la hacemos entre todos” y deseando felices fiestas para todos.
prensa-intendenta-2-copy
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register