SITUACIÓN DE LOS CAMPINGS DE PIEDRA PINTADA

El pasado lunes se llevó a cabo el acto de apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación pública para la explotación comercial del Balneario Los Cedros de Piedra Pintada.

Allí se presentaron dos propuestas. Una de ellas fue la del Centro Vecinal del sector que ofrece pagar los $ 60.000 del precio oficial de la concesión en 18 meses, que es lo que dura el contrato.

La otra propuesta fue presentada por un particular (Jeremías Amaya) que ofrece pagar $ 64.000 en un pago a la firma del contrato de $ 24.000 y cinco pagos mensuales de $ 8.000 cada uno.. No conocemos todavía a quien se adjudicará.

En cuanto al Camping “Los Álamos” sabemos extraoficialmente, porque nada se ha informado, que se adjudicó a la Comisión Vecinal de Piedra Pintada. Al respecto decimos que , en ese caso hubo también dos propuestas. La Comisión Vecinal ofreció pagar el canon mínimo de $ 20.000 en el tiempo que dure el contrato, es decir en 24 cuotas mensuales. El particular que venía explotando ese espacio público ofreció abonar $ 35.000 de contado a la firma del contrato.

Sujestivamente observamos que se ha adjudicado “Los Álamos” a la Comisión Vecinal, que había presentado una propuesta de pago significativamente inferior, monetariamente, a la otra.

Sería bueno que las autoridades municipales expliquen cuál ha sido el criterio elegido para la adjudicación, porque ello hace a la transparencia que tanto se pregona desde el ámbito oficial.
camping-el-cedro-vdx
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register