ALLANAMIENTOS, ROBO EN TIENDA Y CABALLARES SUELTOS EN LOS POLICIALES DE HOY

EN DOS ALLANAMIENTOS ENCONTRARON HASTA EL JEANS.

Según se desprende del boletín de prensa de la departamental San Javier de policía, podemos informar que ayer se realizaron dos allanamientos en la localidad de Villa de las Rosas por personal de esa comisaria. el primer cateo fue a las 12 hs. en una vivienda ubicada en el paraje las chacras de esa localidad, propiedad de un hombre mayor de edad, el cual arrojo resultado positivo, secuestrando documentación y otros elementos relacionados a una denuncia por un hecho de hurto, siendo esclarecido el hecho. En segundo término sé allano una vivienda ubicada en el paraje Las Chacras de esa localidad, propiedad de un hombre mayor de edad, el cual arrojo resultado positivo, secuestrando una motocicleta, un casco y un jean, elementos relacionados a una denuncia por un hecho de robo.

ROBÓ EN LA TIENDA Y LA ATRAPARON: A las 15:00 hs de la víspera, personal de la división investigaciones, tomo conocimiento de un hecho de hurto ocurrido en un local comercial de esta ciudad, del que resulta damnificada una mujer mayor de edad domiciliada en esta ciudad, como resultado de la investigación realizada, logran recuperar los elementos sustraídos e identificar a la autora siendo una mujer mayor de edad domiciliada en San Pedro. Interviene el magistrado de turno.

PELIGRO, CABALLARES SUELTOS: 17:30 hs de ayer, personal de la comisaria La Paz, procedió al secuestro desde la vía pública de tres equinos, los cuales deambulaban sin medidas de seguridad, configurando un peligro para seguridad vial, iniciándose las actuaciones por la infracción al código de convivencia.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register