ENTREGARON CRÉDITOS A MICROEMPRENDEDORES EN SAN PEDRO

En la mañana de hoy, en el Salón de Fiestas Municipal de la localidad de San Pedro se realizó un acto mediante el cual la Fundación Banco de Córdoba entregó el importe de los créditos a 15 microemprendedores de la localidad y zona.

Asistió la presidente de la Fundación, Alejandra Torres, el vicepresidente Víctor Moncada, el gerente Manuel Epelde, la legisladora departamental María Romero, el representante de Desarrollo del Noroeste Alfredo Altamirano, el Intendente Sergio Soria y miembros de su gabinete y los referentes de la Fundación en esta zona, Carlos Ferreyra y Héctor Fonseca.

El Intendente Soria agradeció a las autoridades y agregó que “estos son pequeños emprendimientos, pero son muy importantes, no solo para mí como Intendente, sino para cada persona que va a recibir este crédito y ojalá que cada uno lo sepa utilizar como corresponde y para lo que ha sido destinado”.

Luego, la presidente de la Fundación del Banco de Córdoba, Alejandra Torres, manifestó que “estamos muy contentos de estar aquí presentes porque uno ingresa acá y se llena de energía positiva para seguir adelante Cada uno de ustedes tiene un proyecto y nosotros también los hemos tenido porque he usado estos créditos para un emprendimiento, lo que me permitió cumplir y realizar lo que yo anhelaba. Cuando uno tiene un proyecto y lo lleva adelante, empieza a recuperar la dignidad para cada uno y para la familia. Eso es lo que la Fundación Banco pretende hacer con ustedes, que los sueños se puedan transformar en una realidad, que ustedes se sientan mejor y que puedan obtener recursos para mejorar la situación de vida de la familia, para que puedan darle estudios a sus hijos, para proveerles la alimentación adecuada y también la salud, pero fundamentalmente para que se dignifiquen como personas”.

También saludó a los presentes la legisladora departamental María Romero y .luego de ello, se procedió a entregar los 15 cheques de los micro créditos por un total de $ 415.000, ante la satisfacción de la gente.
san-pedro-vdx

san-pedro3-vdx

san-pedro-4-vdx
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register