ASUMIERON AUTORIDADES DEL RADICALISMO EN SAN PEDRO

En la sede de la UCR de la localidad de San Pedro se concretó el acto de asunción de las nuevas autoridades partidarias en ese Circuito, ante una gran concurrencia de afiliados y simpatizantes del centenario partido político.

Las nuevas autoridades se ubicaron en la mesa central y la proclamación fue leída por el presidente departamental de la UCR, Daniel Díaz, radicado en San Lorenzo pero oriundo de San Pedro, quien expresó su beneplácito por poner en funciones a quienes toman la posta del partido en el pueblo viejo.

Recordemos que el último titular partidario fue el fallecido José “Pepe” Calvo y el nuevo conductor del radicalismo en San Pedro es Mario Ismael Zárate. Al hablar el nuevo presidente manifestó que “se debe trabajar en forma unida desde este momento para poder recuperar la Intendencia en el 2.019” y agregó que le pedirán audiencia al Intendente Soria para que explique los motivos por los cuales fueron despedidos los 10 empleados municipales que habían sido nombrados durante la gestión de Emilia Calvo (presente en la ocasión).

Hubo presencia de dirigentes de otras localidades, como Bernáldez y Bataglia de Villa Dolores, referentes partidarios de Mina Clavero y de otros circuitos del departamento San Alberto.
ucr-san-pedro-2-vdx
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register