ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLAN EN EL COMPLEJO DEL CENTRO CIVICO DE VILLA DOLORES

LA GIMNASIA ACUATICA UNA ALTERNATIVA PARA EL VERANO

Los martes y jueves a las 14 y 19 horas, la Municipalidad de Villa Dolores a través de la Dirección de Deportes, desarrolla las clases de gimnasia acuática.

En el complejo de piletas del Centro Cívico, numerosas personas disfrutan de los natatorios y la actividad física a través del ritmo de la música en una de las propuestas de verano más atrayentes. Esta actividad posee numerosos beneficios para el tratamiento de problemas articulares y musculares además de eliminar el estrés, atrayendo el buen humor, y mejorado las capacidades mentales. Entre otras cosas desarrolla la flexibilidad, disminuye la ansiedad, tonifica los músculos y fortalece los huesos entre otras bondades.

LA MARATON DE REYES ABRE EL CALENDARIO ATLETICO

La estimulación de la actividad física continúa siendo una de las metas del Gobierno Municipal para el verano.

Este sábado, la Dirección de Deportes organiza la «Maratón de Reyes» evento destinado a pequeños de 3 a 14 años, jóvenes y adultos en general. El evento recorrerá las calles de la ciudad incluyendo dos pruebas, una de 3 kilómetros, distancia que podrá ser recorrida en caminata o carrera y la de 5 kilómetros. Asi mismo los mas pequeños recorrerán distancias mínimas dentro del predio del Teatro Griego. Las inscripciones serán libres y gratuitas.
_atletismo-villa-dolores-vdx
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register