APARICIÓN DEL MENOR QUE ERA BUSCADO, ASI LO INFORMA LA FISCALIA A CARGO DEL DR. SERGIO CUELLO

Por el presente, por un lado, informo oficialmente que el menor que desde hace dos días era buscado intensamente por la policía de la Provincia de Córdoba y la Fiscalía de Instrucción de Feria de Villa Dolores, fue hallado hace instantes en perfecto estado de salud en la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe.

JOAN EZEQUIEL REBOLO, de 15 años, quien se encontraba eventualmente en el domicilio de su padre, en la Localidad de Villa Cura Brochero, se reunió con su progenitora, quien viajó a buscarlo a dicha ciudad desde la localidad de Junín, Provincia de Buenos Aires. Los datos recién han sido confirmados a la Unidad Judicial de Mina Clavero (Ayudante Fiscal Sandra Bazán) por la Comisaría Segunda de Venado Tuerto de la Policía de Santa Fe. Se continúan investigando las razones del ausentamiento, pero con la tranquilidad de que el adolescente se encuentra contenido por su familia y con su integridad psicofísica intacta, según la información confirmada hace momentos.

Por otra parte, quiero agradecerles a todos la difusión que le brindaron al caso, lo que seguramente -de alguna u otra forma- contribuyó, junto con la comprometida actuación de la Policía de la Provincia de Córdoba, especialmente la Unidad Regional Departamental San Alberto, a que terminara la incertidumbre sobre el paradero del nombrado.
Atte.-

Fiscal de Instrucción de Feria Sergio G. Cuello.-
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register