FIN DE SEMANA CON AUTITOS CHOCADORES POR TODOS LADOS

MENOR MANEJABA: 09:00 horas del día sábado, se registro accidente de tránsito en la esquina de calles 25 de Mayo e Inmigrantes Españoles, cuando por causas que se tratan de establecer, un menor de 15 años que conducía una motocicleta Motomel 110 cc, cayó a la carpeta asfáltica, resultando con lesiones leves, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de nuestra ciudad.

LLEGARON LOS TURISTAS Y CHOCARON: 16:35 horas del día sábado, ocurrió accidente de tránsito en la esquina de Pedro C. Molina y cenobio soto de esta ciudad, entre un VW Gol, conducido por un hombre de 26 años, con domicilio en barrio sur y un Ford Fiesta, conducido por un hombre de 30 acompañado de una mujer de la misma edad, ambos oriundos de Buenos Aires, resultando esta última con lesiones leves.

CHOCARON DOS MOTOS Y UNA SE FUGÓ: 16:40 horas del sábado, se registro accidente de tránsito, en la esquina de calles 12 de octubre y Güemes de la localidad de Luyaba, intervinieron una motocicleta Motomel bit 110cc, conducida por una mujer de 29 años, con domicilio en aquella localidad y otra motocicleta que se dio a la fuga. la primera resulto con lesiones en brazo y pierna en tanto que el restante pudo ser identificado y denunciado por la damnificada, mediante sus pertenencias contenidas en una riñonera que quedo abandonada en el lugar, tratándose de un hombre con domicilio en La Paz.

DESDE ULAPES VINO A CHOCAR EN NUESTRA CIUDAD: 17:40 horas del sábado, se registro accidente de tránsito en ruta 20, entre un automóvil Chevrolet aveo conducido por un hombre de 30 años con domicilio en Ulapes (la rioja) y una motocicleta Corven Energy conducida por otro hombre de 28 años con domicilio en Villa Sarmiento, acompañado de una mujer de 58 años, con domicilio en barrio Parque de esta ciudad, los que resultaron con lesiones leves, siendo trasladados al hospital de esta ciudad.

NO CONOCIA LA RUTA Y DIO VARIOS VUELCOS: 18:30 del día sábado, en ruta 14, altura El Pueblito, se registro accidente de tránsito en el cual un Renault Sandero conducido por una mujer de 40 años con domicilio en la ciudad de córdoba, que sufrió un vuelco dando varios tumbos. la misma resulto con lesiones leves, siendo trasladada al hospital de esta ciudad.

CHOQUE CERCA DE LA TERMINAL: 22:00 horas del día sábado, en av. España y luís Lajes, ocurrió una colisión entre un automóvil Volkswagen Saveiro conducido por un hombre de 28 años con domicilio en San Vicente y una motocicleta Motomel 110 conducida por un hombre de 20 años con domicilio en barrio Brochero, resultando este último con lesiones leves por lo que fue trasladado por personal de bomberos al hospital de esta ciudad.

CON UNA MOTO CHOCÓ A 3 PERSONAS, UNA ESTÁ GRAVE: 00:00 horas de ayer, ocurrió otro accidente de tránsito en calle Libertad de la localidad de San José, protagonizado por una motocicleta Motomel 150 cc, conducida por un hombre de 19 años y tres peatones mujeres de 39, 15 y 13 años. todos resultaron con distintas lesiones, siendo la mujer mayor de edad, la que sufrió lesiones de carácter grave. (fractura de cadera).

SE LE CRUZÓ UN PERRO: 19:00 horas de ayer, se registro accidente de tránsito en calle Roberto j. Noble y Torres Amaral, protagonizado por una motocicleta 150 cc. en la que se conducían dos personas, mayores de edad, domiciliado en piedra pintada, quienes colisionan con un animal canino y caen a la carpeta asfáltica, manifestando ambos tener lesiones por lo que fueron trasladados al hospital por personal de bomberos, resultando solo con excoriaciones por lo que fueron dados de alta.

ACCIDENTE EN CONLARA: 02:50 horas de la fecha, se registro accidente de tránsito en calle publica del paraje los romeros, protagonizado por una motocicleta 110 cc. la que era conducida por un joven de 15 años, quien pierde el control del rodado provocando la caída del mismo, resultando con lesiones leves por lo que fue trasladado al hospital Villa Dolores para sus curaciones; se iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes por infracción al código de convivencia, donde interviene el juez de paz de San Javier.

OTRO CHOQUE EN CONLARA EN LA MISMA NOCHE: 03:00 horas de la fecha, se registro accidente de tránsito en calle publica del paraje Los Romeros, protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un hombre, mayor de edad, quien pierde el control del rodado provocando un vuelco del mismo, resultando con lesiones leves por lo que fue trasladado al hospital Villa Dolores para sus curaciones.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register