INFORMACIÓN DESDE LA DEPARTAMENTAL SAN JAVIER

NO TENIA PAPELES DE LA MOTO Y DURMIÓ ADENTRO: 09:00 horas de ayer, en ruta 14 a la altura del paraje de Cruz de Caña, se llevo a cabo el secuestro preventivo de una motocicleta Yamaha 125 c/c cuyo conductor, un hombre de 26 años con domicilio en paraje Corralito, carecía de documentación del rodado, instruyéndose actuaciones sumariales por infracción al código de convivencia.

LE RETIRARON LA GILERA PREVENTIVAMENTE: 12:00 horas, en calle san Martín esq. Guasmara, de la localidad de Villa de las Rosas se efectúo el control y posterior secuestro preventivo de una motocicleta Gilera 110 cc conducida por un joven de 18 años con domicilio en paraje Las Chacras, constatando infracción por transitar sin documentación, sin casco o sin placa de identificación en moto vehículos.

LOS REYES LE RECUPERARON LA MOTO QUE LE ROBARON EN NAVIDAD: 12:00 horas de ayer, y tras averiguaciones practicadas, se secuestro en el camino a dique nivelador, la motocicleta Zanella 110 cc, que fuera denunciada por su propietaria, como sustraída en esta ciudad el pasado 25 de diciembre, logrando identificar como supuesto autor del hecho a un menor de 15 años con domicilio en Las Tapias.

DIRECTO A LA CARCEL SIN ESCALAS: 14:40 horas de la víspera, personal policial dio cumplimiento a orden de detención para un hombre de 21 años con domicilio en barrio El Milagro, relacionado a una causa judicial que se instruye en el área de la mujer, por varios delitos, siendo trasladado al establecimiento penitenciario nº 8 a disposición del magistrado interviniente.

ENCONTRARON EL REVOLVER CERCA DEL DIQUE: 14.50 hs. de la víspera, personal policial, luego de realizar tareas investigativas tendientes a esclarecer un hecho delictivo. realizo rastrillaje en un campo camino al dique La Viña, donde se secuestro un revolver calibre 32 largo, relacionado a un hecho de amenazas calificadas que se investiga, se continua trabajando con directivas de la justicia.

CONTROL POLICIAL EN LA PAZ: 18:50 horas de ayer, en la localidad de La Paz, personal policial procedió al control y secuestro de una motocicleta Motomel 150 cc, conducida por un hombre de 20 años con domicilio en loma bola que carecía de casco protector y documentación del rodado.

ARMA BLANCA EN BARRIO TRADICIÓN: 20:15 hs. en relación a un hecho de amenazas que se investiga, se dio cumplimiento a orden judicial de allanamiento, en barrio tradición de esta ciudad, logrando el secuestro de un arma blanca, continuando con demás directivas orientadas al esclarecimiento.

ADENTRO POR CONDUCIR BORRACHO: 22:00 horas de anoche, a la altura aproximada del numero 400 de calle Hipólito Irigoyen, esta ciudad se llevo a cabo el secuestro preventivo de un automóvil Renault 12 conducido por un hombre de 45 años con domicilio en barrio santa Rita que lo hacía en estado de ebriedad, siendo trasladado a dependencia policial a disposición del magistrado interviniente por infracción al código de convivencia ciudadana.

CABALLO SUELTO EN LA RUTA: 22:15 horas de ayer, en vía pública de la localidad de San Javier, fue secuestrado un animal equino de pelaje moro, que deambulaba libremente configurando una infracción al código de convivencia ciudadana por parte del propietario o persona responsable del mismo, iniciando así las actuaciones sumariales correspondientes.

PORESOS POR ROBARLE EL TELEFONO A UN MENOR: 04:30 hs. de la fecha, en la tercera cuadra de calle marcos Quiroga se procedió al secuestro de un teléfono celular propiedad de un menor de 16 años con domicilio en Villa Sarmiento a quien se lo habían sustraído tras recibir golpes de puño. sus atacantes fueron identificados y aprehendidos, tratándose de un hombre de 21 y otro de 19 que fueron trasladados a dependencia policial a disposición del magistrado de turno.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register