DESTACADA ACTUACIÓN DE UN JOVEN PUGILISTA DOLORENSE

Recientemente, en Villa Sarmiento, debutó en el boxeo amateur una promesa del boxeo local. Se trata de Gonzalo “Canelo” Andino (15 años) que ganó convincentemente en aquella oportunidad.

El pupilo de Víctor Balmaceda se presentó en la noche del viernes en la localidad de Achiras enfrentando a César Devia y ganó, en muy buen combate, con el fallo unánime de los jurados y ante la algarabía de parientes y seguidores que llegaron hasta la localidad del Departamento Río Cuarto a alentarlo.

“Canelo” Andino González tiene un muy buen futuro en el boxeo y, si trabaja con seriedad, puede llegar a ser un digno representante dolorense en este viril deporte.

Por otra parte, podemos informar que el próximo 4 de febrero se concretará una velada de boxeo amateur en la localidad de La Paz, coincidiendo con un nuevo aniversario del pueblo. Se llevará a cabo en la plaza principal de la localidad y el Intendente Gustavo Hachuel ha prestado todo el apoyo para que este festival llegue por primera vez al pueblo de La Paz. Próximamente estaremos informando en detalles sobre los combates programados.
BOXEO 2 VDX
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register