MUCHOS MENORES CONDUCIENDO, ROBOS Y PERSECUCIONES EN EL FIN DE SEMANA

CONTROLES DE RUTINA Y SECUESTRO DE VEHICULOS:
11:00 horas del día sábado, como resultado de los controles vehiculares realizados en la comisaría La Paz, en ruta 14 s/nro personal policial, secuestro una motocicleta marca Corven 110cc, conducida por un joven de 22 años domiciliado en la provincia de San Luís, el cual carecía de la documentación del rodado.

11:05 horas del día sábado, en otro control, personal de la comisaría la paz, procedió al secuestro de una motocicleta marca Appia 110cc, conducida por una menor de 14 años domiciliada en esa localidad. labrando las actuaciones sumariales correspondientes por la infracción al código de convivencia.

16:00 horas del día sábado, personal policial procedió al secuestro desde calle 17 de octubre y Cenobio Soto una motocicleta marca Motomel 110cc conducida por una menor de 16 años, acompañada de una joven de 18 años, ambas domiciliadas en esta ciudad. labrándose actuaciones por la infracción al código de convivencia.

20:45 horas del día sábado, personal policial procedió al secuestro desde Jesús Vidal, una motocicleta Corven 70cc conducida por un joven de 18 años, acompañado de una joven de 18 años ambos domiciliados en esta ciudad. careciendo de la documentación y casco. labrándose actuaciones sumáriales por infracción al código de convivencia.

CHOCARON LA PUERTA Y LA PUERTA APLASTÓ A UNA MENOR:

14:00 horas del día sábado, se registro accidente de tránsito en ruta 14 s/nro. de esa localidad, cuando por causas que se tratan de establecer, una pickup up Ford f100 conducida por un joven de 20 años domiciliado en paraje Achiras Abajo. el cual a realizar una maniobra con el rodado, impacta con un cartel, el cual a su vez impacta con la puerta de la municipalidad de san Javier, e impactando a una menor de 16 años, en la espalda. la cual fue trasladada al hospital regional de nuestra ciudad. sufriendo solamente lesiones de carácter leves.

OTRA VEZ LOS CABALLOS SUELTOS:

20:50 horas del día sábado, personal policial de la comisaría la paz, procedió al secuestro en calle pública s/nro. de b° norte de esa localidad, de dos equinos, que deambulaba por la arteria, configurando una infracción al código de convivencia ciudadana por parte del propietario o persona responsable del mismo, iniciando así las actuaciones sumariales correspondientes.

ROBABAN EN UNA OBRA Y LOS METIERON PRESOS:

22:30 horas del día sábado, personal policial procedió a la aprehensión en callejón de los Castellanos y López y planes, de un joven de 25 años domiciliado en esta ciudad. el cual momentos antes y junto a un cómplice forzaron una obra en construcción, sustrayendo elementos de su interior. quedando el mismo a disposición del fiscal de turno.

PERSECUCIÓN POR LOS PATIOS:

04:20 horas de la fecha, personal policial al querer controlar dos motocicletas, por calle miguez iñarra. es que los conductores de estos rodados se dan a la fuga, ha alta velocidad y en contramano, haciéndolo por calle 9 de julio de Villa Sarmiento. uno de los conductores deja al rodado y comienza a ingresar, a los patios de la viviendas. hasta llegar a una de ellas donde intento ingresar. procediendo a la aprehensión de un menor de 16 años domiciliado en sauce arriba y al secuestro de una Motomel 110cc. entregándose el procedimiento por infracción al código de convive y por el delito de violación de domicilio.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register