Importantes niveles de ocupación auguran un muy buen verano

Según datos difundidos por la Agencia Córdoba Turismo la primera quincena de este 2017 cerró con muy buenos porcentajes de ocupación y se están registrando una importante cantidad de reservas para lo que  resta  de este mes de enero.

En el Valle de Punilla, Villa Carlos Paz tuvo un 90% de ocupación, La Cumbre llegó al 92%, La Falda al 75% y Capilla del Monte al 84%.

En el Valle de Traslasierra, Mina Clavero mostró un porcentaje del 92%, por su parte, Miramar de Ansenuza tuvo el 70% de plazas ocupadas.

Pasando a las Sierras Chicas, Rio Ceballos tuvo el 70%, en tanto, en la región de Paravachasca, Alta Gracia llegó al 100% en hoteles y al 85% en cabañas.

En el norte cordobés, Jesús María casi culminando con su Festival 2017 contó con un lleno total en hoteles, el 100%, en casas de familia, categoría A el 95%, en la B el 70% y en la C el 58%, mientras que los campings estuvieron ocupados al 70%.

En el Valle de Calamuchita, Santa Rosa mostró el 95%, Villa General Belgrano el 83,78%, La Cumbrecita el 77% y Villa Rumipal el 100%, con dos eventos náuticos de envergadura y Embalse, con el festival Un canto a la vida, también estuvo al 100%.

Finalmente cabe mencionar el excelente porcentaje de Villa María, ubicado en el 92% y el registrado en Córdoba capital, con un buen guarismo también que llegó al 65%.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register