ENTREGARON PREMIOS DE LA RIFA DEL FESTIVAL Y PUBLICARON BALANCE

En la mañana de este jueves se concretó un acto en el Anfiteatro Municipal que sirvió para hacer entrega de los premios de la Rifa del Festival de la Papa y se brindaron los números preliminares del balance económico de la 26° edición realizada recientemente.

Presidió el acto la Intendente Carmen Gloria Pereyra, quien estuvo acompañada por todos los miembros de su gabinete e hicieron su primera presentación oficial las reinas y princesas recientemente elegidas.

Estuvieron presentes los productores agropecuarios que apoyaron el evento, como así también comerciantes y empresarios y los miembros del jurado (Catalina Rautemberg, Nancy Rojas, Beatriz Coronel, Hugo Suau y Carlos Cataldo).

En primer término se procedió a la entrega de cada uno de los 10 premios que tuvo la Rifa del Festival a cada uno de los felices beneficiarios.

Luego el contador Juan Pablo Sastre dio detalles del balance previo de esta edición del Festival de la Papa. Hubo un total de Ingresos de $ 2.027.526 correspondientes a la venta de entradas, cantinas, el aporte del Gobierno de Córdoba, de la Municipalidad de Villa Dolores y la venta de números de rifa. El total de Gastos fue de $ 2.021.283 siendo los rubros más importantes el costo de los artistas (tanto cachet como traslados y alojamientos, sonido e iluminación, locución, gastos de cantinas, servicio de la empresa Autoentradas, etc. El resultado final ha sido un saldo positivo de $ 6.242,05.

Por último se entregaron reconocimientos a los Coros, conjuntos, academias, y en general a todos quienes participaron y pusieron su granito de arena en la presentación o apertura del Festival y en el desarrollo del mismo, que fue catalogado por la autoridad oficial como muy exitoso.
PREMIOS FESTIVAL DE LA PAPA 6 (Copy)

PREMIOS FESTIVAL DE LA PAPA 4 (Copy)

PREMIOS FESTIVAL DE LA PAPA 3 (Copy)

PREMIOS FESTIVAL DE LA PAPA 2 (Copy)

PREMIOS FESTIVAL DE LA PAPA (Copy)
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register