LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES ENTREGÓ AYUDAS ECONÓMICAS

En el Jockey Club local se concretó un acto mediante el cual la Agencia Córdoba Deportes entregó ayudas económicas y firmó acuerdos del programa Escuelas de Verano con municipios, comunas y entidades de nuestro departamento San Javier.

Estuvo presente el presidente de la Unicameral, Dr. Oscar González y el director de la Agencia, Jorge Pratolongo quien dirigió breves palabras expresando que “vamos a firmar convenios con los municipios para que las Escuelas de Verano cuenten con una ayuda económica y elementos para que puedan desarrollar la actividad de verano, que se entregarán el 7 de febrero. Hoy culminamos con el pago a escuelas deportivas que trabajaron desde el mes de agosto, y a partir de abril se inicia otra beca para los profesores que trabajen en las escuelas deportivas de cada municipio o comuna. Ahora hemos agregado otras comunas que no habían sido beneficiadas el año pasado, como Luyaba y La Población”.

Firmaron el acuerdo representantes de Los Cerrillos, ONG Modos, San Javier, Luyaba, Conlara, La Paz, La Población, Los Hornillos y San José y luego se entregaron los correspondientes cheque.

Agregó Jorge Pratolongo que “el día 20 de febrero todos los profesores que van a trabajar en las escuelas deportivas deberán estar en el Estadio Kempes donde se les brindará capacitación y una colaboración consistente en elementos para desarrollar su trabajo”.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register