Exitosa primera noche del Festival Nacional de los Ríos

En la noche de ayer sábado inició el 2º  Festival Nacional de los Ríos en el Anfiteatro Municipal de Mina Clavero con las actuaciones principales de Los Pericos y el ex Ráfaga Ariel Puchetta.

Es así que la primera velada de este festival, que tuvo un muy buen marco de público arrancó con las actuaciones de la banda cuartetera local La Única, seguidos por los dos grupos de cumbia canchera cordobeses Amaury Cumbia y Suen´así .

Ariel puchetta vdxPárrafo aparte merece la actuación de Ariel Puchetta ex cantante de Ráfaga, que junto a su nueva banda La Otra Dimensión,  presentó una serie de temas nuevos, apelando además a un nutrido repertorio de éxitos que aún se encuentran en la memoria colectiva de la gente, haciendo bailar y cantar a un encendido Anfietaro.

Con un colorido despliegue de luces, pantalla gigante y mucho reggae Los Pericos fueron los encargados de cerrar la primera noche de este festival que poco a poco se va instalando en la agenda turística de Córdoba, con un show al que no le faltaron los temas de su nuevo disco y sumados a aquellos grandes éxitos que a lo largo de sus 30 años de carrera recién cumplidos lograron cosechar, con un encendido “Juanchi” Baleiron que interactuó durante toda la presentación con el público presente.

Producido por Electrorock producciones y auspiciado por la Municipalidad de Mina Clavero y la Agencia Córdoba Turismo hoy domingo, desde las 21 horas tendrá lugar la segunda y última noche del festival con las actuaciones de:

Los Tekis

María Luz

Dúo Sumampa

Jorge A Marte

Grupo de Malambo El Facón

 

Prensa Municipalidad de Mina Clavero.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register