RECONOCIERON OFICIALMENTE LA TAREA DE PASCUAL EN EL DAKAR

Recientemente se concretó una nueva edición del Rally Raid Dakar 2.017 donde participó por octava vez el piloto de Villa Dolores Pablo Oscar Pascual (VDX siguió diariamente la tarea del dolorense). En esta oportunidad, Pablo con su KTM terminó en el puesto N° 42 de la clasificación general luego de recorrer más de 9.000 kilómetros de la magna prueba mundial.

En el Salón de los Cuadros de la Municipalidad, la Intendente Carmen Gloria Pereyra, quien estuvo acompañada por el Director de Deportes Maximiliano Rivarola, reconoció oficialmente la tarea del motociclista dolorense entregándole una bonita plaqueta recordatoria.

Gloria resaltó que “lo hecho por Pablo Pascual sirve como ejemplo para nuestra juventud y, además hace conocer a nuestra ciudad ya que tiene repercusión su tarea en todos los medios de prensa que cubren el Dakar”.

Pablo, quien estuvo acompañado por su esposa, tuvo reciprocidad con el agradecimiento y destacó la inmediata y valiosa colaboración que tuvo desde el ámbito oficial municipal para poder participar en esta nueva edición del Dakar Argentina 2.017.
PABLO PASCUAL VDX
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register