Cantinero campeón del Rally Mundial de Burros

Final rally de burros 2017 vdx

En la mañana de hoy se desarrolló una nueva edición del Rally Mundial de Burros en la localidad transerrana de Mina Clavero, y en la que el burro Cantinero de Santa Rosa de Conlara, pilotado por Federico Rodríguez, se coronó campeón mundial.

Además del intendente anfitrión, Claudio Manzanelli, en el evento también estuvieron presentes importantes representantes del gobierno provincial como el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Paulo Cassineiro, el director del Plan para el Desarrollo del Norte y Oeste Cordobés, Alfredo Altamirano, la legisladora por el departamento San Alberto, María Romero, el legislador por el departamento San Javier, Oscar González, además de la intendente de nuestra ciudad Gloria Pereyra, entre otras autoridades de la región.

Ganadores:

En la carrera tradicional  se impuso Federico Rodríguez de Santa Rosa de Conlara (San Luis), con el burro Cantinero, seguido por Kevin López y su burra Clementina de Mina Clavero, mientras que Cesar Tanquia de La Rioja logró el tercer puesto con su burro Orejano.

Este año el municipio de Mina Clavero repartió 30 mil pesos en premios, otorgándole 15 mil al ganador, 10 mil al segundo y 5 mil al tercero.

ganadores rally burros 2017

 

 

Cheques

En la carrera de intendentes, el premio mayor lo obtuvo Mariano Víctor Hugo de la localidad cordobesa de Cuatro Esquinas, haciéndose de 140 mil pesos para su comunidad, segundo quedó Marcos Ontiveros de San Carlos Minas, que obtuvo 80 mil pesos, mientras que Luis Aguirre logró el tercer lugar y 50 mil pesos para la comuna de San Lorenzo.

En la carrera de famosos, la gran ganadora fue Noelia Marzol que destronó a Claudia Ciardone, ganadora de los rallys anteriores, compitiendo además con  Cristian Sancho, Marcelo Iripino, Flor Vigna, Miriam Lanzoni y Alejandro Cupitó. Otros famosos que no formaron parte de la carrera, pero que estuvieron animando toda la jornada fue Larry de Clay junto al mago Raley.

 

Sancho e iripino rally mundial de burros 2017

*Imágenes: gentileza de la Municipalidad de Mina Clavero.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register