EL EQUIPO DE NATACION DE VILLA DOLORES ALCANZÓ GRANDES LOGROS

Este domingo en Miramar, se realizó la Maratón Acuática, dentro del circuito Natura Sport que tuvo a la Laguna de Mar Chiquita como escenario en donde asistieron una interesante cantidad de nadadores.

En la ocasión el equipo de natación que representa a la Municipalidad de Villa Dolores cosechó excelentes actuaciones en la previa de la segunda fecha del certamen provincial de aguas abiertas que se realizará el próximo domingo 5 de Febrero en el lago de Boca del Rio. Antonella Franchello culminó primera en categoría infantil y décima en la general en damas en 1500 metros recibiendo una mención por su destacada labor. Macarena Litwak se consagró segunda en la distancia de 750 metros de categoría Master B, miéntras que en 1500 metros Darío Allende se colocó en el segundo lugar en la categoría Master B dentro de un lote de 27 nadadores.

En menores Gerónimo Gallardo se ubicó primero en su divisional integrando un lote de 17 participantes. También Eliana Sioli tuvo una gran jornada ubicándose segunda en Master C. Por último, Juan Grisoni culminó en la novena posición en la categoría Master B. Nuevamente la natación dolorense continúa plasmando su nombre en las principales competencias.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register