VALIOSA VICTORIA DE SARGENTO CABRAL ANTE DEFENSORES

Se jugó este domingo una nueva fecha (la segunda) del certamen Provincial de Fútbol que organiza la Federación Cordobesa de este deporte.

Por la zona 2, en nuestra ciudad, Defensores del Oeste recibió la visita de Sargento Cabral en su estadio de Barrio Alberdi.

Apenas iniciado el juego (20 segundos) se puso en ventaja Cabral por intermedio de Flavio Gómez empatando a los 37´Nicolás Suarez (tiro libre) para el “albo. En el complemento, a los 7´fue expulsado Cristian Arce (SC) y 2 minutos después llego el segundo gol de Sargento a través de Cristian Villarreal. Luego aumentó para Sargento Flavio Gómez y puso el 3 a 2 definitivo Martín Vargas (DO).

Por la misma zona, en Nono, el local Unión derrotó a Central Norte Argentino de Cruz del Eje por 3 a 1. Martín Villarreal (2) y Cristina Villarreal anotaron para el local, mientras que Matias Nievas había adelantado a los de Cruz del Eje.

Con estos resultados es líder de la zona Unión de Nono con 6 puntos, siguiéndole Sargento Cabral con 3, mientras que con un punto están Defensores del Oeste y Central Norte (Cruz del Eje).

electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register