ENTERGARON INSUMOS PARA LAS COMPARSAS CARNESTOLENDAS

Con sensible demora respecto al horario previsto (exactamente una hora) se concretó en la Confitería del Teatro Griego un acto mediante el cual las autoridades municipales hicieron entrega de insumos que serán utilizados por las Comparsas que participarán de los Corsos Dolorenses. Estuvo la Intendente Gloria Pereyra acompañada por la Directora de Cultura Belén Fachinelli y fueron nueve los barrios que recibieron su aporte para participar de los Corsos del 25 y 26 de febrero.

En primer término habló Belén Fachinelli quien dijo que “hace un mes que estamos visitando a los barrios de la ciudad con los chicos de la Escuela de Música para darles una mano y poder trabajar en armonía para hacer estos Corsos 2.017”.

La Intendente Gloria Pereyra dio algunos números y dijo que “los aportes que hoy entregamos alcanzan a la suma de $ 103.000 y hemos previsto entregar premios por valor de $ 100.000, por lo cual se tendrá que cobrar una módica entrada para solventar en parte lo que gastamos, porque no tenemos ayuda de ningún estamento y esto lo hacemos con la ayuda de los vecinos a través del pago de sus tasas e impuestos”.
COMPARSAS 3 VDX

COMPARSAS 2 VDX
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register