EL FELINO SIGUE INTERNADO EN ESTADO RESERVADO

Vecinos por creer y ayudar a hacer justicia, el compromiso de la sociedad y actual de la policía y equipo judicial dejara un hecho de maltrato sin impunidad, gracias infinitamente, sigamos denunciando estos son los resultados, Raúl Cabañas será imputado por Maltrato Animal, la denuncia fue realizada a título personal una vez En relación a una causa de maltrato animal a un pequeño felino en nuestra ciudad.

La policía informó esta mañana sobre el resultado positivo de un allanamiento, donde se logró secuestrar el martillo con el que habría sido golpeado el gato. Desde la parte denunciante el abogado Casas Cassataro hablaba con VDX y nos decía lo siguiente: “Ya se ratifico la denuncia, se amplió la misma con más datos y testimonios, muy conformes con el accionar de la fiscalía N°1, a cargo del Dr. Castro y el equipo de la unidad judicial a cargo de la Dra. Eugenia Ferreyra, se secuestro el arma y objeto del maltrato(la maza), el maltrato y delito esta constatado, en las próximas horas se tomaran medidas, una vez más gracias a la justicia y a los más, pero se avaló con el testimonio y compromiso de los testigos, además del allanamiento positivo.

ESTADO ACTUAL DEL ANIMAL

El felino permanece internado y estable, su estado es delicado, pero a mi modo de ver va salir adelante, Creo en Dios, creo en la justicia y creo en Brochero.

Cabe recordar que el pequeño animal fue encontrado en agonia luego de ser salvajemente golpeado por su dueño y al haberlo dado por muerto lo tiró a la basura, desde allí fue rescatado con vida. Tambien se recuerda que este abogado que ha hecho propia la causa de defender los valores de los sin voz, que se resignan honorarios y aportes a la justicia y bajo ningún punto de vista se piden colaboraciones dinerarias algunas. Ejemplo a seguir. HORACIO SOSA PARA VDX.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register