INCORPORARON JÓVENES AL PROGRAMA “POR MÁS Y MEJOR TRABAJO”

En el Salón de los Cuadros del Municipio se realizó un acto mediante el cual se incorporaron 38 jóvenes que harán entrenamiento en 17 empresas a través del Programa “Joven por Más y Mejor Trabajo, generados por la Oficina de Empleo Municipal.

Estuvo la Intendente Gloria Pereyra, el relacionador de la Oficina, Gustavo Cuestas, empresarios y los propios jóvenes que comienzan con este emprendimiento.

En los 17 proyectos el Ministerio de Trabajo de la Nación eroga $ 676.000 y el aporte empresarial es de $ 75.200.Esto para el mes de Enero.

Para Febrero se incorporan 43 jóvenes en los 19 proyectos originando una erogación de la Nación de $ 878.400 y $ 97.000 de aporte empresario.

El total para los dos meses es de 35 proyectos que incluyen a 81 jóvenes que representa el pago de $ 1.555.200 por parte del estado nacional, $ 172.800 por las empresas, lo que hace un total de $ 1.728.000.

La Intendente Gloria Pereyra les habló a los jóvenes y dijo que “les pido muchísima responsabilidad porque van a estar en el lugar de otra persona que lo ha logrado con mucho sacrificio, porque los tiempos de la economía mundial y nacional no son los mejores. Les pido que cuiden el empleo porque este primer trabajo o entrenamiento que van a tener les abre las puertas a futuro y, si lo toman con responsabilidad, van a tener sus frutos en el futuro. Ustedes deben forjar su futuro y pretendemos que tengan visión de futuro porque no hay fórmulas mágicas y solo con esfuerzo y trabajo se consolida el futuro”.
PROGRAMA TRABAJO 2 VDX
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register