MUERTE DUDOSA, RECUPERACION DE AUTOMOVIL ROBADO Y MAS POLICIALES

VEHICULO SUSTRAIDO ES RECUPERADO

En horas de la madrugada una familia de la provincia de La Pampa informó a nuestro personal que había dejado a las 21 hs aproximadamente su automóvil marca Ford Fiesta de color bordeaux en la esquina de ruta provincial n°15 y calle Mamerto Britos de la localidad de Villa Cura Brochero y que al regresar ya no estaba allí. Se alertó a todos los móviles, al personal de localidades vecinas y de policía caminera ante la posibilidad de que el automóvil ya estuviera en viaje fuera de esta zona, hasta que la Brigada de Investigaciones de nuestra Departamental dio con el automóvil en una calle muy poco transitada de la localidad de Arroyo de los Patos. El rodado estaba en óptimas condiciones y Se continúa investigando.

VILLA DOLORES – MUERTE DE ETIOLOGÍA DUDOSA:

20:20 HORAS DE AYER, SE TOMA CONOCIMIENTO QUE INGRESA AL HOSPITAL LOCAL UN HOMBRE MAYOR DE EDAD SIN VIDA, ACOMPAÑADO DE UNA MUJER MAYOR DE EDAD DOMICILIADA EN ESTA CIUDAD, DESCONOCIENDO LAS CAUSAS DEL DECESO; SE REALIZAN LAS CONSULTAS PERTINENTES CON LA JUSTICIA QUIEN ORDENA INICIAR LAS ACTUACIONES SUMARIALES POR MUERTE DE ETIOLOGÍA DUDOSA.

VILLA DOLORES – PELIGRO DE INCENDIO:

16:30 HORAS DE AYER, SE REGISTRO FOCO DE INCENDIO EN RUTA N° 20, PREDIO DEL VERTEDERO MUNICIPAL, DONDE SE QUEMO UNA SUPERFICIE DE 100 METROS CUADRADOS APROXIMADAMENTE DE BASURA (RAMAS SECAS, GOMAS, CARTONES, PLÁSTICOS, ETC.) SIENDO EXTINGUIDO POR PERSONAL DE BOMBEROS SIN REGISTRARSE DAÑOS MATERIALES; INICIANDO LAS ACTUACIONES SUMARIALES POR INFRACCIÓN AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA A LOS FINES DE ESTABLECER LA CAUSA DE INICIO.

VILLA DOLORES – APREHENDIDO EN FRAGANCIA POR HURTO:

20:40 HORAS DE AYER, EN CALLE BELGRANO N° 150 EFECTIVOS DEL COMANDO DE ACCIÓN PREVENTIVA, ALERTADOS POR COMERCIANTE, REALIZARON LA APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA DE UN JOVEN DE 21 AÑOS CON DOMICILIO EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA CAPITAL, QUIEN MOMENTOS ANTES HABÍA SUSTRAÍDO UNA REMERA DE DAMA DESDE EL INTERIOR DEL LOCAL COMERCIAL; SIENDO TRASLADADO A SEDE POLICIAL DONDE QUEDO ALOJADO A DISPOSICIÓN DEL MAGISTRADO DE TURNO.

LA POBLACIÓN – PELIGRO DE INCENDIO

02:20 HORAS DE LA FECHA, SE REGISTRO INCENDIO EN ZONA RURAL, EN UN CAMPO LOCALIDAD DE LA POBLACIÓN DONDE TRABAJO PERSONAL BOMBEROS DE SAN JAVIER Y LA PAZ, LOGRANDO EXTINGUIRLO SIN REGISTRARSE DAÑOS MATERIALES NI VICTIMAS, SOLO LA QUEMA DE DOS (02) HECTÁREAS APROXIMADAMENTE DE MONTES Y PASTOS NATURALES SIN ALCANZAR A AFECTAR OTRAS PROPIEDADES; INICIANDO LAS ACTUACIONES SUMARIALES DE OFICIO POR INFRACCIÓN AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA A LOS FINES DE ESTABLECER CAUSA Y AUTOR/ES.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register