SE CONCRETÓ CON ÉXITO LA VELADA DE BOX EN LA PAZ

A pesar de un clima no muy benigno, una nutrida concurrencia (alrededor un millar de personas) se dio cita en la plaza de La Paz para presenciar la programación boxística organizada por la Municipalidad.

Se realizaron siete peleas de carácter amateur que resultaron de muy buen nivel y merecieron la aprobación del soberano.

En l primera de ellas el puntano Sergio Axel Lucero Medina le ganó por RSC (referí suspende combate) en el primer round a Braian Ezequiel Nieto (Córdoba).

Luego, Mateo Agustin Sosa de Córdoba le ganó en fallo no unánime a Daniel Abraham López (San Luis).

A continuación se presentó el invicto dolorense Gonzalo “Canelo” Andino González enfrentando a Rodrigo Lautaro Araujo (San Luis). El dolorense ganó las dos primeras vueltas con autoridad, pero penó y recibió bastante en el último round. No obstante, ganó merecidamente con el fallo unánime de los jurados.

En la cuarta pelea Richard Javier Medina (San Luis) derrotó ajustadamente a Juan Pablo González de Villa Sarmiento en fallo no unánime.

Posteriormente, en efímera pelea, el puntano Mario Noel Moreyra le ganó por RSC en la primera vuelta a Matías Pérez de Córdoba (el cordobés no quiso seguir en pelea).

En el semifondo, Gonzalo Ramón Garay (San Luis) le ganó en fallo no unánime al cordobés Marcos Jesús Arce Baldivia.

El combate de fondo fue de muy buen nivel, enfrentándose el puntano Nahuel Jameson con el cordobés Vicente Pérez. Las dos primeras vueltas fueron electrizantes con acciones cambiantes y con una cuenta de protección para cada uno. En el tercer round, el vigor de Jameson hizo mella en el físico de Pérez y el árbitro decidió parar el combate decretando el triunfo del puntano por R.S.C.

La nota simpática de la jornada la dio la presencia del ex campeón mundial Santos “Falucho” Laciar, quien subió al ring siendo saludado por la gran concurrencia y recibiendo un obsequio de parte del Intendente Gustavo Hachuel.

La velada fue controlada por la Federación Cordobesa, a través de la Comisión Municipal de Box de Villa Dolores con el Dr. Jorge Sappia Obregón a la cabeza, siendo árbitro de todas las peleas el Sr. Facundo Romero (FCB) y jurados César Blanco, Horacio Ammann y Francisco Bisio.
BOXEO LA PAZ 2 VDXSANTOS FALUCHO LACIAR

BOXEO LA PAZ 4 VDX

BOXEO LA PAZ 3 VDX

BOXEO LA PAZ VDX
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register