APARECE FERETRO DE NIÑO TIRADO EN BASURAL DE SAN PEDRO

La noticia causó espanto a las 2 de la tarde de hoy, cuando por las redes sociales comenzó a circular la fotografía del féretro de un niño, encontrado en el basural de la localidad de San Pedro.

El comisario de la localidad confirmó el hallazgo y contó a Radio Verdad, que se preservó el lugar, se le dio aviso a la fiscalía y negó que se haya encontrado un cadáver dentro del ataúd.

El féretro fue secuestrado por la policía y se encuentra en la comisaria sanpedrina a los fines de la investigación que permitirá saber fehacientemente lo sucedido.

Todo está según supimos en manos de la justicia quien ya identificó a quien sacó la foto y seria una persona joven oriunda de Villa Dolores, pero que viviría en San Pedro.

Desde el municipio se aclaró que es esta gestión del intendente Soria, nunca se ha dado de baja un féretro y en caso de hacerlo hay trámites rigurosos que se deben cumplir y con la firma de los parientes es Cemdo quien va a retirar el ataúd.

La pequeña comunidad del departamento San Alberto, a 3 kilómetros de Villa Dolores todavía se ve convulsionada con esta novedad.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register