JOVEN DE 21 AÑOS EN ESTADO RESERVADO LUEGO DE GRAVE ACCIDENTE

Un joven de 21 años, cuyo nombre se reserva momentáneamente, se encuentra internado y en estado reservado a la espera de una tomografía computada para evaluar lesiones cerebrales luego de haber tenido un accidente de tránsito en la mañana de este sábado.

Alrededor de las 06:30 hs. Se produjo el accidente en Av., San Martin, donde una motocicleta 150cc conducida por este joven con domicilio en la calle 25 de mayo de esta ciudad, por causas que aún se investigan, habría impactado contra el cantero central.

El conductor era el único ocupante del rodado y tiene lesiones múltiples de distinta consideración.

La información oficial del parte policial dice lo siguiente

06:25 HS. DE HOY SÁBADO, EN AV. ARTURO ILLIA Nº 75 PERSONAL DEL COMANDO DE ACCIÓN PREVENTIVA, ALERTADO POR UN LLAMADO A LOS NÚMEROS DE EMERGENCIA, OBSERVA UN HOMBRE, MAYOR DE EDAD, QUE SE ENCONTRABA TENDIDO EN LA CARPETA ASFÁLTICA EN ESTADO INCONSCIENTE, OBSERVANDO TAMBIÉN UNA MOTOCICLETA 150 CC. DANDO A ENTENDER QUE HABÍA SIDO PROTAGONISTA DE UN ACCIDENTE DE TRANSITO, SIENDO TRASLADADO AL HOSPITAL VILLA DOLORES DONDE SE QUEDO INTERNADO CON PRONOSTICO RESERVADO; SOLICITANDO A LA COMUNIDAD LA COLABORACIÓN CON DATOS DE IMPORTANCIA SOBRE LOS MOTIVOS QUE PUDIERON GENERAR ESTE SINIESTRO, BRINDANDO LOS TELÉFONOS DE EMERGENCIAS 101-911 O 426416.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register