ENTREGA DE APORTES Y SUBSIDIOS A VECINOS DE VILLA DOLORES

En el salón del Jockey Club se concretó formalmente el acto de entrega de saldos del Plan Vida Digna y de subsidios a vecinos de la ciudad afectados por el meteoro del pasado 25 de diciembre.

Presidió el acto el legislador Dr. Oscar Félix González (el ministro Rufeil no pudo viajar debido a las condiciones climáticas) acompañado de otros funcionarios y de Mariana Vera en representación de la Municipalidad de Villa Dolores.

Al dirigir la palabra el presidente de la Unicameral, Dr. González, manifestó que “quiero traer el saludo del Ministro de Desarrollo Social (Rufeil) que no ha podido viajar. Nuestra visita hoy tiene como objetivo entregar la segunda cuota del Programa Vida Digna, el cual es por ustedes conocido. Estamos entregando la segunda cuota a 198 beneficiarios de Villa Dolores por $ 1.980.000, lo que significa también una inyección de dinero para la economía y los comercios de la zona. También, y por ello nos acompaña hoy Mariana Vera, a cargo de la asistencia social de Villa Dolores, porque le hacemos entrega de ayuda económica a 12 familias damnificadas por el meteoro de diciembre pasado por un total de más de $ 300.000. A nosotros nos complace mucho cumplir con todos estos programas que llegan directamente a la gente y también les quiero decir que van a salir todos los programas Vida Digna que se han gestionado, porque el programa es para los cuatro años de gobierno, de los cuales nos quedan tres”.

Agregó el Dr. González que “la provincia ha alquilado en calle Libertador Urquiza de nuestra ciudad un hermoso local en donde va a poner prácticamente una Delegación del Ministerio de Desarrollo Social y de la Secretaría de Equidad. Entonces todas las ayudas, los planes sociales y los programas que el gobierno tiene, se van a poder tramitar en esta sede que inauguraremos muy pronto y que estará a cargo de la eficiente Cristina Vidal en la parte de desarrollo social”.

A continuación se entregaron los aportes a los 12 vecinos afectados por el tornado del 25 de diciembre. Ellos fueron Patricia Aguirre, María Isabel Altamirano, María Magdalena Bazán, Juan Carlos Domínguez, Susana Leal, Fabiana Rocío Jofré, Andrea Oliva, Roxana Noemí Oliva, Sonia Alejandra Ortíz, Gisela Prinotti y Mirta Raquel Tejeda, recibiendo sumas diferenciadas en función a los daños sufridos en cada vivienda.

Luego de ello se entregó la segunda cuota del Vida Digna a los 198 beneficiarios que ya acreditaron haber realizado correctamente la inversión de la primera cuota, cerrándose así un significativo momento para muchas familias de nuestra ciudad.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register