RENOVADO ÉXITO DE LA FERIA DE EMPRENDEDORES DE NUESTRA CIUDAD

En los predios del ex Ferrocarril se concretó este domingo una nueva edición de la Feria Franca de Emprendedores que organiza habitualmente la Municipalidad de Villa Dolores.

Una gran concurrencia se dio cita en el lugar para disfrutar de este ya tradicional paseo dominguero. Alli se exponen y venden productos de distinto tipo y en el Galpón de Máquinas está el Patio de Comidas que estuvo abarrotado de visitantes y comensales que disfrutaron de las distintas exquisiteces ofrecidas en los diversos puestos de comida.

En el escenario montado sobre el sector sur del predio, habitualmente se concretan espectáculos artísticos, y en esta oportunidad el protagonista fue Walter “Churly” Corroza. El conocido cantautor recreó su obra musical denominada “Villa Dolores del Paso del León en Vida” interpretando temas musicales dedicados a distintos personajes de nuestra vida cotidiana como “Carlitos el Churrero”, “Julito el Bailarín”, Néstor “Safari” Cortés y otros. El público premió con permanentes aplausos la actuación de “Churly” y agradeció sobre el escenario la Directora de Cultura, Belén Fachinelli.

La Feria ha demostrado que ya es un clásico de la cultura, el entretenimiento y la gastronomía de nuestra región.
FERIA FRANCA (Copy)

FERIA FRANCA 2 (Copy)

FERIA FRANCA 3 (Copy)

FERIA FRANCA 4 (Copy)
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register