ASUMIERON DOS NUEVOS FUNCIONARIOS DEL GABINETE MUNICIPAL


En el Salón de los Cuadros Municipal, totalmente colmado, se concretó el acto de asunción y juramento de dos nuevos integrantes del gabinete de gobierno municipal.
Se leyeron los correspondientes decretos y la Intendente Carmen Gloria Pereyra puso en funciones y tomo los correspondientes juramentos al flamante Director de Participación Vecinal, Eduardo Alejandro Espíndola, y a la nueva Directora de Acción Social, Mariana de las Mercedes Vera.
Al dirigir la palabra Alejandro Espíndola (conocido por su participación en medios de prensa) manifestó que “aquí estamos para seguir junto a los vecinos de Villa Dolores, de otra manera. Entrabamos a sus hogares a través de la tele y la radio y ahora lo vamos a hacer desde esta función trabajando para cada uno de los sectores barriales y lo único que buscamos en esta área es que sigan creciendo los barrios de la ciudad, que siga creciendo la Villa Dolores que uno ama. Agradezco a mi familia que siempre me acompaña y a la Intendente por la confianza deposita en mí. Le voy a poner pasión a esto y le voy a entregar a mi ciudad lo que realmente se merece”.
Mariana Vera también expresó breves palabras diciendo que “veo muchas caras conocidas que me traen tantos recuerdos, experiencias y anécdotas que han ido enriqueciendo el camino profesional. Si hay algo que rescato de Acción Social, es esto de propiciar el diálogo y tratar de dar una solución y tejer los puentes y las redes para llegar a una solución integral para los vecinos. Hace casi siete años que vengo transitando este camino institucional como trabajadora social y quiero agradecer a Dios, a toda mi familia, a mis hijos y a todo el grupo de Acción Social que son los que me acompañan y que hacen que toda esta maquinaria funcione. Vengo con muchas ganas de seguir profundizando el trabajo comunitario en la infancia, en la adolescencia y también con adultos mayores”.
La Intendente Gloria Pereyra también dirigió sentidas palabras y les hizo entrega de una copia de los respectivos decretos a los flamantes funcionarios que asumieron, porque estas dos áreas “realmente me tocan el corazón y el alma”.
0 Comments