PUESTA EN VALOR E INAUGURACIÓN DE MEJORAS EN PLAZA MITRE

La Municipalidad de Villa Dolores priorizó la construcción y puesta en valor de la explanada cívica accesible en Plaza Mitre y la recuperación del Monumento a los Inmigrantes.

Por ello se realizó un acto presidido por la Intendente Gloria Pereyra quien estuvo acompañada por miembros del gabinete, del Con cejo Deliberante, del Tribunal de Cuentas, representantes de colectividades y vecinos en general.

Al dirigir la palabra, Gloria Pereyra manifestó que “hoy entregamos a los dolorenses nuestra reconstruida plaza principal General Mitre, con una moderna puesta en valor de la explanada cívica, con un nuevo equipamiento y reparación del Monumento a los Inmigrantes. Esta obra es, quizás, la más destacada por lo que significa este espacio para nosotros, los ciudadanos de Villa Dolores. Peo no quedará solo en una obra para los vecinos, sino para todos los visitantes que lleguen a conocerla y a disfrutarla. En ella dejará en su memoria una imagen para recordar. Esta obra fue planificada dentro de un camino trazado por nuestra gestión a través del plan previsto de reacondicionamiento urbano y arquitectónico de los paseos de la ciudad, que comenzamos ya el año pasado”.

Luego la Intendente brindó detalles de las obras y los materiales utilizados y después, junto a Beatriz Tombeur, Marta Romero, Eduardo Puente y un grupo de vecinalistas se arriaron las banderas de ceremonias, tanto la argentina como la de nuestra ciudad.

La placa ubicada en el mástil principal fue descubierta por la Intendente y los funcionarios Aldo Zanitti y “Polo” Vargas.

Luego la primera autoridad, junto a Hugo Herrero, Mariano Missino y Clemente Suau descubrieron la revalorizada placa ubicada en el viejo Monumento a los Inmigrantes y se plantaron tres algarrobos.

Después llegó la bendición y el momento artístico estuvo a cargo de la Academia Solsire y de Walter “Churly” Corroza,
PLAZA MITRE 3 (Copy)

PLAZA MITRE VDX

PLAZA MITRE 4 VDX
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register