ALREDEDOR DE 3.000 POSTULANTES PARA TAN SOLO 5 VIVIENDAS

Este cronista de VDX dialogó con el Secretario de Gobierno del Municipio, Dr. Matías Ramiro Stumpf, sobre distintos temas que hacen a la gestión de gobierno.

El funcionario, respecto de las viviendas construidas en B° Los Olivos, por el programa nacional “Más Cerca”, indicó que “ por Decreto 5.713 dimos comienzo al procedimiento de sorteo público de estas cinco unidades habitacionales. Se abrió un padrón de postulantes en el que se inscribieron alrededor de 3.000 personas, lo que habla a las claras de la necesidad habitacional existente en nuestra zon. Estamos a punto de designar a 3 trabajadoras sociales que depurarán ese padrón para dejar solamente 200 postulantes y con ellos se hará el sorteo a mediados o fines del mes de marzo”

Stumpf negó enfáticamente el posible alejamiento de la estructura del gabinete de Gloria, tanto de él como del Dr. Fernando Vilar, y dijo que “estamos trabajando con absoluta normalidad en un frente de obras que beneficiarán a todos los vecinos dolorenses”.

Con respecto a la relación entre los poderes ejecutivo y legislativo, manifestó que “no existen problemas y ya se está preparando la apertura del período de sesiones ordinarias en donde pronunciará su discurso la Intendente Gloria Pereyra y hay importantes proyectos a tratar por los ediles dolorenses. El Concejo y el Ejecutivo trabajan mancomunadamente y no existen mayores problemas”
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register