LA OBRA DE LA POLÉMICA SERÁ REALIDAD

La obra de pavimentación de la calle Presidente Perón ha tenido muchísimas vueltas. La provincia ofreció hacerla allá por marzo de 2.015, antes de las elecciones a Intendente, y Juan Pereyra la rechazó argumentando que se trataba de una maniobra política de Unión por Córdoba. Posteriormente se anunció en varias oportunidades que se iniciarían las obras, pero ello no ocurrió. Recientemente, en diciembre del año pasado, llegaron las maquinarias pero la empresa le otorgó vacaciones a sus empleados.

Por fin, en estos días ha dado comienzo la tan ansiada obra que construirá los 3.100 metros de pavimento de hormigón, entre el 1.000 de la citada arteria hasta la intersección con Avenida de Circunvalación.

Nuestro cronista pudo apreciar movimiento de suelo y despliegue de maquinarias y operarios trabajando, en el final del actual pavimento.

Consultamos al responsable de la obra, ingeniero Guillermo Pes, de la empresa VIARC. El mismo nos indicó que están trabajando en las bocacalles y que también lo harán en las zonas de badenes, para posteriormente concretar el pavimento de hormigón y se tiene previsto terminar la anhelada obra dentro de los próximos 6 u 8 meses. La obra ya no se para. Esta es una magnífica noticia para los dolorenses y, fundamentalmente, para los vecinos de la zona sur de la ciudad.
PAVIMENTO PTE PERON VDX
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register