Gran cantidad de turistas en este primer finde largo

Desde que se extendió el fin de semana de carnaval, en materia turística el mismo ha tenido importantes niveles de ocupación en todo el país. Este año córdoba no ha sido la excepción y Traslasierra goza de muy buenos niveles de ocupación.

Según lo declarado por el Director de Turismo de Mina Clavero al medio Destino Córdoba, esta modalidad de extender el fin de semana ha sido exitosa desde su implementación: “Nosotros hemos recibido una reserva superior al 98%, estamos contando con los dedos lo poco que queda y si alguna se cae ya tenemos a quien acomodar. Esta tendencia es en todo el valle, en Nono, San Javier y Las Rosas por ejemplo”.

En tanto que su par de Villa Cura Brochero, Ariel Moyano, destacó que el nivel de reservas  para esa localidad llegó al 100%, por lo que el municipio tiene organizado un nutrido programa de actividades en el escenario ubicado en el centro histórico brocheriano.

Las expectativas de que este iba a ser un muy buen fin de semana a mediados de la semana pasada, se vienen cumpliendo con creces, y si bien los niveles de ocupación y reservas son altos, hay que esperar unos días más para analizar los niveles promedio de consumo, que se espera que sean altos y que no siga la misma lógica de todo el verano.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register