CONFORMARON LA MESA PROVINCIAL DEL PRO MUJERES

Ante un numeroso público femenino quedó conformada la Mesa Provincial del PRO Mujeres. En vistas a la importancia de las próximas elecciones legislativas de medio término, el Presidente Mauricio Macri convocó a su electorado predilecto, el femenino, a seguir apostando y generando el cambio. Por ello, y en presencia de las legisladoras provinciales Shoer El Sukaria y Viviana Massare, la senadora nacional Laura Rodríguez Machado y autoridades nacionales, quedó conformada la Mesa Federal de PRO Mujeres. “Estamos llamadas a ocupar lugares de poder. Golpeemos todas las puertas necesarias para que el cambio sea posible a través nuestro, porque tenemos las capacidades y ventajas que nos da el pertenecer al género femenino. El presidente siempre estuvo acompañado por mujeres en sus fórmulas de gobierno, porque sabe y demuestra con el ejemplo la importancia que tiene nuestro aporte y el PRO es un partido en el que las mujeres somos reconocidas, aceptadas y valoradas como lo que somos…Iguales!!”, fueron algunas de las palabras que pronunció la legisladora Soher El Sukaria, ante la nutrida concurrencia.

La Dra. Liz Cerdán, coordinadora local del Circuito Villa Dolores, Junto a la contadora Sofía Bártoli, María Tascheret y Tatiana Zabotkine, y Coordinadora Departamental por San Javier, tendrá la responsabilidad de presentar proyectos y demandas de todas las Pro Mujeres Cordobesas ante la mesa Nacional, quien al respecto expresa: “No tengo dudas que este es el siglo de las mujeres. Es una oportunidad única para hacer desde nuestra perspectiva de género, que nuestra querida Argentina, la de nuestros hijos y la de nuestros padres, sea una Argentina en que nos dé gusto vivir. No será confrontando, sino a través del diálogo y poniéndonos en el lugar del otro, como lo vamos a lograr. Va ser trabajando juntas, erradicando el flagelo de la pobreza, del narcotráfico y de la confrontación inútil, como lo haremos. Va a ser formando equipos de trabajo y utilizando la enorme creatividad que por naturaleza nos pertenece. Ser´, saliendo de ese lugar de víctimas para colocarnos en nuestro lugar de poder, como mejor acompañaremos al Presidente. Asi lo hemos entendido y a eso nos comprometemos todas las mujeres presentes en este encuentro provincial”.

Desde Buenos Aires, y como autoridad nacional, se hizo presente la Vice Ministro de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Andrea Bruzos Bouchet, quien manifestó: “Siempre quiero volver a Córdoba. No solo porque siempre soy bien recibida, sino porque las mujeres cordobesas son el electorado más confiable y porque estoy segura que en gran parte el cambio fue posible. El presidente Macri confía plenamente en el electorado cordobés, pero en particular en las mujeres cordobesas”.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register