NUEVE JUGADORAS DEL HANDBALL DE COMERCIO ENTRENAN EN CORDOBA

Nueve jugadoras del handball de Comercio de Villa Dolores fueron convocadas a integrar el preseleccionado de Córdoba de categoría menores, de cara al Torneo Argentino de Selecciones en Embalse.

Se trata de Sabrina Gil, Aldana Peñaloza, Dahiana Lillo, Sofía Moreno, Valentina Vilchez, Cintia Aciar, Victoria Luna, Candela Palma y Lourdes Ortega, quienes sábado pasado comenzaron las prácticas en el Centro Pucará de la ciudad de Córdoba. Las dolorenses buscaran conformar el plantel definitivo que competirá en el Torneo Argentino de Selecciones de la categoría, a disputarse del 19 al 23 de abril.

Como ya es costumbre en los últimos años, las divisiones formativas del handball de Club Comercio de Villa Dolores son noticia en lo deportivo por dominar el balonmano de la provincia, pero también porque año tras año la institución dolorense aporta jugadoras a los distintos seleccionados, ya sea a nivel provincial o nacional.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register