EL GABINETE MUNICIPAL SALE A LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

Este martes por la noche se concretó la primera reunión del Gabinete Municipal en un barrio dolorense. Se trata de B° José Hernández, en un hermoseado predio contiguo al canal, en donde la Intendente Gloria Pereyra estuvo acompañada por la totalidad de los Secretarios, Directores y demás funcionarios que componen el gobierno municipal. Estuvo el presidente del centro vecinal, Luis Ortíz y demás integrantes y participaron numerosos vecinos del sector.

La Intendente dijo que “queríamos llegar a ustedes, como a los demás barrios, y contarles un poco lo que hacemos en cada reunión que convocamos para hablar de las diferentes áreas del Municipio y las distintas inquietudes que tiene la ciudad. Una de las tantas propuestas para este 2.017 es concretar el salón vecinal en este barrio que haremos a mediados de año junto al salón de B° Tradición. Además el Municipio colaborará con las chapas para este salón que ustedes construyen en este lugar”.

Después expusieron el Dr. Baudonett, el contador Fernando Medina, el Dr. Fernando Vilar, el Dr. Matías Stumf y el arquitecto Aldo Zanitti.

Luego los vecinos plantearon distintas inquietudes y expresaron su beneplácito por la presencia del gabinete, evidenciando un marcado interés por la pavimentación de calles del barrio a través de la constitución de los Entes Promotores, entre otros temas puntuales.
GABINETE BARRIAL 2 (Copy)
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register