DAVID MANZUR INICIA UN NUEVO AÑO DEPORTIVO

El conocido empresario del ramo automotor, David Manzur, el año pasado se coronó campeón en una de las categorías del automovilismo provincial y ahora se apresta a iniciar su participación en esta disciplina deportiva que es su pasión. Por ello, VDX lo entrevistó.

¿Comienza tu participación en el automovilismo en este año 2.017?

Efectivamente. El próximo domingo participaremos de la primera fecha del APICER, que es el campeonato Córdoba Pista. Vamos a estar presentes con un Fiat Uno Novo en la clase 2 de hasta 1.400 c.c. La primera fecha se va a disputar en Río Cuarto y luego seguirán San Luis, Autódromo Oscar Cabalén, Termas de Río Hondo, Toay (La Pampa) y en la sexta fecha volvemos a Río Cuarto, faltando definir las siguientes.

¿Este campeonato se puede apreciar por televisión?

Se televisan las finales en directo por America Sport los domingos a las 12,30 horas, compitiendo viernes y sábados con clasificaciones y pruebas libres, siendo el domingo las finales de las seis categorías.

¿Ya participaste de este torneo el año pasado?

Tuve participación en la última fecha, muy “agarrado de los pelos”, porque fuimos sobre la hora y largamos para tomar un poco de experiencia. La verdad es que se trata de una categoría hermosa, los autos son fantásticos. Tenemos mucho por aprender porque el asfalto es totalmente distinto a la tierra y tengo muchos vicios de la tierra todavía, que me cuesta sacármelos. Creemos que, de mitad de año en adelante, podemos estar peleando los puestos de vanguardia.

¿Dónde se prepara el auto?

Formamos un equipo que va a tener tres autos iguales. El domingo voy solo yo, a San Luis ya iremos con dos y a mitad de año tendremos el tercer auto. Carlos Galeasi es el preparador y se hace en Córdoba Capital.

¿Tienes algún apoyo para tu participación?

De Villa Dolores debo agradecerle a la Municipalidad que nos sigue apoyando gracias a Gloria Pereyra. Además todas las concesionarias de Córdoba a las cuales nosotros les compramos las unidades 0 Km, también nos apoyan incondicionalmente. Además está mencionar el apoyo de toda mi familia.

¿Qué pasa con el automovilismo en el orden local?

Si bien el año pasado dejé un poco este tema por razones laborales, este año vamos a retomar la Comisión. Nos han dado dos fechas para que se corra lo que es el Campeonato del Noroeste Cordobés y existe la posibilidad que nos asignen una tercera fecha. Hablando con el presidente nos mencionó que Villa Dolores es el mejor autódromo de los cuatro en que se disputa el torneo y , por ello, creo que tendremos tres fechas. Seguramente yo estaré participando en las fechas que se disputen acá y en alguna otra.

En el final de la nota le deseamos suerte a David, quien reiteró el agradecimiento y el saludo a toda la gente que lo apoya.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register