¿Quién es el padre del hijo que espera Agustina Kämpfer?

agustina-kampfer-vdx

Yanina Latorre no pudo contenerse y dio una pista clave sobre el padre del bebé que espera Agustina Kämpfer, embarazada de dos meses: “No es un embarazo por óvulos congelados. Yo se quién es el padre del bebé: un ex novio de Agustina que vive en México\” disparó la rubia en “Los ángeles de la mañana”, sembrando una intriga.

La noticia fue confirmada en el portal Ciudad.com: “se trata de Agustín Badaracco, un joven chef argentino que lleva varios años instalado en México, lugar en el que se convirtió en un exitoso empresario gastronómico. El “Pelado”, como lo apodan sus amigos, es dueño de restaurantes y una panadería en el DF. Y conoce a Kämpfer desde la adolescencia, ya que se crió en el barrio de Palermo y nunca perdió contacto con la periodista. Más allá de que el vínculo íntimo se retomó a fines de 2016, cuando Agustina y Rial le pusieron final a su noviazgo.”
KAMPFER VDX

Según confirma la fuente: “Fue Agustina quien le comunicó a Badaracco la noticia del embarazo y él se habría manifestado muy feliz con la llegada de un bebé. Incluso, desde el círculo íntimo de los flamantes papás aseguran que Agustín está analizando la posibilidad de reinstalarse en Buenos Aires para acompañar de cerca el embarazo”.

La primera bomba la lanzó la esposa de El Tirri, esta mañana cuando visitó a “Los ángeles de la mañana” y confirmó que Agustina está embarazada.(FUENTE ARDETELE).
electron

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register