LAS MUJERES TUVIERON SU FESTEJO EN PLAZA MITRE

Dentro del marco de los festejos por el Día de la Mujer organizados por la Municipalidad de Villa Dolores, se concretó el pasado viernes el gran festejo en pleno centro de la ciudad.

Con un escenario montado a mitad de la primera cuadra de calle Sarmiento, una gran concurrencia pudo disfrutar de distintos números artísticos.

Abrió el Ballet Patria y Gloria, para dar paso luego a Hugo Fuentes. El “juglar” de Traslasierra, con su extraordinario despliegue le dio la cuota de alegría que el evento ameritaba.

Después “Cábala y Barra Brava”, con temas del recuerdo y otros no tanto, hicieron que todos salieran a bailar y disfrutar activamente de la Fiesta de la Mujer.

La Intendente Gloría Pereyra estuvo sobre el escenario y saludó a los presentes y se sortearon, con números que se entregaron en forma gratuita, dos viajes para dos personas cada uno a las Cataratas del Iguazú. En verdad, fue una muy linda jornada la vivida en nuestro principal paseo, y organizada por el Municipio local, en homenaje a todas las mujeres.
FESTEJO DIA MUJER 4 VDX

FESTEJO DIA MUJER 3 VDX

FESTEJO DIA MUJER 2 VDX
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register