ESTUVIMOS EN EL POGO MÁS GRANDE DEL UNIVERSO, DIJO LA PAREJA DOLORENSE QUE ASISTIÓ A OLAVARRIA AL SHOW DEL INDIO SOLARI

SOLARI VDX

El espectáculo del Indio Solari realizado hace 2 días en la localidad de Olavarría y que dejara un saldo de dos personas muertas, varios heridos y otro tanto que aún no se sabe donde están, ha tomado connotación nacional.

Entre tantos jóvenes que fueron desde diferentes partes del país, se encontraban dos jóvenes dolorenses, Tano Dastres y Macarena González. Con ellos VDX dialogó sobre el evento.

EXPERIENCIA OLAVARRIA: “Olavarría fue una experiencia mas allá de lo musical, durante el día se vivió algo muy agradable buena onda entre la gente mucho respeto entre los ricoteros y la gente del pueblo. Lo malo fue que durante todo el día no se vio ni un policía por lo menos por los lugares donde Yo anduve, fui con mi novia nosotros dos solos, viajamos en un colectivo que nos llevaba y nos traía desde San Martín.

En la entrada muy poco control solamente a 3 cuadras del predio te hacían un primer control que no te requisaban bien y después en la puerta era igual.”

SOBRE LOS HECHOS: El comienzo del show fue muy bueno, se lo notó bien al indio, hasta que él mismo desde el escenario diviso la avalancha de gente del medio del escenario yo estaba como a 30 metros donde fue la avalancha, Solari paro él recital y pidió por los desmayados asistencia paro él recital por media hora y decidió volver a seguir ya no con los mismos ánimos al seguir los temas cada tema paraba durante un rato para tranquilizar a la gente pero si mayores disturbios.

El problema fue la salida, era muy chica y la municipalidad de Olavarría había cortado muchas calles dirigiendo a toda la masa de gente hacia él centro y dejándonos sin señalamiento hacia donde estaban los colectivos.

Nosotros caminamos aproximadamente 50 cuadras hasta lograr encontrar nuestro colectivo ya cerca de las 2 y 30 de la mañana, menos mal que la empresa de viaje nos esperó hasta que llegamos todos.

Recién a las cuatro de la mañana pudimos emprender el regreso hacia San Martín desde donde habíamos partido a las diez horas.

CAOS: Mas de 300.000 personas había en el lugar, todos embarrados y mojados porque había llovido todo el día, estábamos muy cansados pero felices por haber vivido una experiencia única.

El indio se preocupó muchísimo por la gente, a cada instante intentaba tranquilizar a todos, el espectáculo fue de excelente calidad, el caos y los problemas fueron con la salida, la policía y la municipalidad de Olavarría nos dejaron desamparados y desprotegidos.

Además en esa localidad no había señal en los celulares, por eso costaba mucho encontrarse con alguien o comunicarse con los familiares. HORACIO SOSA PARA VDX.
electron

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register