BUSTOS DEBE CONCURRIR AL CONCEJO EN SAN JAVIER


FOTO ARCHIVO
Es por todos conocida la delicada situación institucional imperante en la Municipalidad de San Javier-Yacanto. Recordemos que el Intendente Alejandro Bustos solicitó licencia y en su reemplazo se designó como Intendente interino a Roberto Altamirano.
La semana pasada la concejal Fani Aguilera solicitó la apertura de juicio político hacia el controvertido Intendente, lo que fue aprobado por sus pares del Concejo.
Este lunes por la noche, se re8unió el cuerpo legislativo y se decidió reemplazar a la concejal denunciante (Aguilera) por la edil Dolores Murúa.
En la misma sesión, el concejal Iribarren solicitó un pedido de informes para que el DEM amplíe las denuncias por las presuntas irregularidades detectadas y se aprobó en primera lectura la ampliación del Presupuesto a 35,5 millones de pesos y el llamado a licitación para la adquisición de un tractor.
Se había citado a Alejandro Bustos para que concurra al Concejo el martes 21, pero en sesión del martes por la tarde, se rectificó esa fecha y se corrió para el día jueves 23 a las 19,30 horas, oportunidad en que el Intendente en uso de licencia deberá hacerse presente en el recinto del Concejo Deliberante.
0 Comments