QUINES: EL INTENDENTE DIO INFORME ANUAL Y CONTESTÓ PREGUNTAS DE LOS CONCEJALES

El Concejo Deliberante de la localidad puntana de Quines dio comienzo ayer al período legislativo 2017. En el acto de apertura el Intendente Oscar «Paco» Macías y el Concejal Luis Macías, fueron los encargados del izamiento de la Bandera Nacional.

Seguido a esto, y después del Himno Nacional, el intendente brindó el informe anual a los representantes del pueblo, llamó la atención que no llevó discurso escrito como la mayoría de los intendentes que dan el informe y además también contestó preguntas de los ediles.

Macías brindo en su resumen, un análisis del primer año de gestión.

Respondió inquietudes de algunos Concejales, hablo sobre el notable avance de la red cloacal y la planta de efluentes, sobre la intención del municipio en colaborar con la cooperativa para dejar en condiciones la red de agua antes de asfaltar; de las importantes obras que lleva adelante el gobierno provincial y la designación de empleados municipales que serán afectados a barrios y plazoletas, entre otras cosas.

«Paco Macías recorre las calles, les pido paciencia y colaboración, de a poco seguiremos solucionando las distintas problemáticas de nuestro pueblo». «Llegaremos a todos los barrios para cumplir con la necesidad que requiere cada vecino» comentó el Intendente.

La asamblea se llevó a cabo en el recinto del concejo deliberante donde se hicieron presentes algunos vecinos de la localidad. HORACIO SOSA PARA VDX.
QUINES 2 VDX
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register