DICTARON PENA EN JUICIO ABREVIADO A IMPORTANTE NARCO DE VILLA SARMIENTO

En la mañana de ayer martes en los Tribunales de Villa Dolores la Cámara en lo Criminal y Correccional de la Sala Unipersonal N°2 a cargo del juez Dr Carlos Maria Casas Noblega condeno a Marcelo Omar Vergelin, alias “Cocorocho” acusado del delito de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización simple (art. 5 inc. c –segundo supuesto- Ley 23.737).

Y de lesiones leves en contra de efectivos policiales tras su detención. A la pena de 3 años y 6 meses de prisión efectiva en un juicio que tuvo la característica de ser abreviado y en donde el condenado se declaro culpable de todas las acusaciones.

El Fiscal Sergio G. Cuello, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de 2° Nominación de Villa Dolores, determinó en su momento la PRISIÓN PREVENTIVA de un conocido narcotraficante de la zona –quien ya posee antecedentes vinculados con infracción a la ley de estupefacientes.

Se trata de Marcelo Omar Vergelin, alias “Cocorocho”, de 43 años de edad, de profesión chofer, nacido en esta ciudad de Villa Dolores, Departamento San Javier, Provincia de Córdoba, domiciliado en barrio Alberdi de la Ciudad de Rió Cuarto y en la localidad de Villa Sarmiento, Dpto. San Alberto, ambas Pcia. de Córdoba.

LOS HECHOS:

El día dieciséis de Febrero de dos mil dieciséis, en horario anterior y subsistente a las 01:30 hs., en el marco de un control preventivo efectuado en la vía pública por personal policial de la U.R.Dptal. San Javier, en calle Paso de Fátima aproximadamente al 500 de Barrio Fátima de ésta Ciudad de Villa Dolores, Depto. San Javier, Provincia de Córdoba, el imputado Marcelo Omar Vergelín (a) Cocorocho, habría detentado a sabiendas de su ilicitud, sin autorización, dentro de su ámbito o esfera de custodia, con fines de comercialización o de obtención de ganancias y ejerciendo un efectivo poder de disposición, en el interior del vehículo marca Ford Falcón que era conducido por el imputado, ocho (08) envoltorios de nylon que contenían en su interior Seiscientos sesenta y cuatro coma nueve gramos (664,9) de picadura de marihuana compactada, discriminados de la siguiente forma: 1)Setenta y cuatro coma ocho gramos (74,8 g) dosificados en dos (02) envoltorios de nylon blanco traslúcido, que se encontraban en una gaveta ubicada entre los asientos delanteros del vehículo mencionado y, 2) Quinientos

noventa coma un gramos (590, 1g) dosificados en seis (06) envoltorios de nylon de color blanco contenidos dentro de una bolsa de nylon blanca que estaba escondida en el interior de la puerta delantera izquierda del automóvil Ford Falcón, que se encontraba sin panel colocado, cubierta con un trozo de tela.- FUENTE: GENTILEZA TRASLASIERRA NOTICIAS-
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register