PRESENTARON LA PRUEBA CICLISTICA DEL PRÓXIMO DOMINGO

En el Salón de los Cuadros del Palacio Municipal, en rueda de prensa, presentaron la prueba ciclística que tendrá lugar en nuestra ciudad el próximo domingo por el Campeonato Provincial.

Estuvo la Intendente Carmen Gloria Pereyra acompañada por Maximiliano Rivarola y los dirigentes del Club Ciclista “Recreativos Veteranos”, Daniel Lucio y Antonio Sánchez.

El Director de Deportes, Maximiliano Rivarola, expresó breves palabras manifestando que #esto es, de alguna manera, formalizar desde el Municipio la fecha del Campeonato Provincial de Ciclismo de Ruta. Esto se hace con la intención de promocionar la actividad deportiva y es una competencia importante porque contaremos con los mejores ciclistas de la provincia y algunos de provincias vecinas. Además, ante la gran demanda que estamos teniendo en deportes, la Intendente ha tomado la decisión de crear la Escuela Municipal de Ciclismo a partir del mes de abril, y nosotros en el ámbito del ciclismo ya tenemos la Escuela Municipal de Bici Cros y seguiremos incentivando el deporte de manera sistemática con entrenadores y gente especializada”.

Daniel Lucio brindó detalles de la prueba y manifestó que “esta será la 5° fecha del Provincial. El mismo día domingo, a partir de las 8 horas, comenzaremos con las inscripciones en la puerta de la Municipalidad. Primero se correrán las categorías Master C, D y E y Promocionales con largada oficial en B° Hipódromo. Una vez terminada esta prueba, se largarán las otras que son Elite, Master A y Master B, con un recorrido aproximado a los 80 kilómetros. Por la tarde, a partir de las 15,30, se correrá la Contra Reloj cuya extensión estamos definiendo. Quiero agradecer a la Municipalidad y a Gloria Pereyra que tuvo la deferencia de darnos una mano muy grande para poder hacer esta carrera, porque para nosotros solos se nos hacía casi imposible concretar”.

La Intendente Gloria saludó a la prensa y a todos los ciclistas que, semana tras semana, se preparan para participar en el campeonato. Como dijeron quienes me precedieron en la palabra “queremos ayudar en todas las disciplinas deportivas, y en este caso el ciclismo, abriendo la Escuela Municipal de Ciclismo, como lo venimos haciendo con otras disciplinas. Vamos a tener profesores que va a pagar el Municipio y esto habla a las claras que todo lo que nosotros como tasas e impuestos, tiene como destino este tipo de cosas que reconfortan y ayudan a la gente y sacan a muchas personas del ocio y de distintas adicciones y vicios”.
PRESENTACION CICLISMO 2 VDX
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register