EN SAN PEDRO ENTREGARON ELEMENTOS PARA COMEDORES PAICOR

En el Salón de Fiestas de San Pedro se concretó la entrega de distintos elementos destinados a los comedores PAICOR de las escuelas de la localidad y zonas vecinas. Estuvo el Intendente Sergio Oscar Soria, junto a miembros de su gabinete y asistieron los directivos de todas las escuelas beneficiadas.

Al hablar Soria manifestó que ha sido muy buena la tarea de Alicia Rivadera, y gracias a ello se pueden entregar todos estos elementos a las once escuelas cercanas a nosotros para intentar optimizar el servicio y la comida que reciben los chicos.

Luego habló l encargada del PACOR en San Pedro, Alicia Rivadera, y los directivos pasaron a recibir los elementos.

Fue así que elementos como cocinas, freezers, vajilla y otros, los Centros Educativos Experimental Proa de San Pedro (150 beneficiarios), Instituto Agrotécnico Stella Maris (108 beneficiarios), Coronel Olmedo (495 beneficiarios), Deán Gregorio Funes de El Bordo (36), Miguel de Azcuénaga de Altautina (6), Juana Azurduy de Padilla de Bañado de Paja(6), Mario Remorino de La Cortadera (53), Nueva Esperanza de Las Oscuras (4) y Presbítero Antonio Saenz de Los Callejones (50).

Estos aportes entregados provienen del Plan de Provincialización Federal del PAICOR.
SAN PEDRO ENTREGAS 2 VDX
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register