VECINOS DE SAN VICENTE ASEGURAN HABER TENIDO VISITAS EXTRATERRESTRES

Un objeto volador no identificado (OVNI) apareció en el atardecer de este lunes en el cielo de la zona de San Vicente. Según testigos el objeto sería muy rápido para ser un avión

De acuerdo con los testigos de lo ocurrido, el objeto volador fue visto en la zona rural. Los vecinos aseguraron haber visto un ovni que se desvaneció en el aire unos 20 segundos después de aparecer en el cielo.

Los vecinos aseguran que no es un avión, debido a la rapidez del objeto al deslizarse. Según otros vecinos hace días que advirtieron de esta situación en el cielo, este objeto aparecería entre las 20 y 23hs.

Nahuel, que vive en la zona dijo: «Vi algo muy raro, de color extraño y No era una bolsita de supermercado volando, para mí era un ovni.»

El objeto volador no identificado fue fotografiado ayer alrededor de las 18:15 por Jonathan, jugador de futbol de la primera de un club local, quien a esa hora sale a correr, en el mismo lugar donde pasó un objeto similar en enero pasado. quien dijo que en el cielo sanvicentino es habitual ver este tipo de objetos y a veces se los ve más cerca. HORACIO SOSA PARA VDX.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register